0
PAÍSES EN LOS
QUE TRABAJAMOS
0
PERSONAS EN
NUESTRO EQUIPO
0+
OBRAS
REALIZADAS COMO BARVALLÉS BUILDING
0
CLIENTES HABITUALES
0
PROYECTOS Y OBRAS EN CURSO

Historia

Barvallés Building S.L nace en 2012 de la mano de consolidados y expertos profesionales en el sector de la construcción.

Con sede en Barberá del Vallés, ofrecemos dilatada y reconocida experiencia en todo tipo de obras relativas a la construcción. Además, nos encargamos de la realización integral del proyecto, comprometiéndonos a la entrega de llaves en mano, realización proyectos de ingeniería y/o de arquitectura.

Contamos con un completo equipo de técnicos, encargados y operarios que se dedica en exclusiva a la rehabilitación de edificios. Realizamos demoliciones de las zonas no aprovechables y acabamos la obra con todos los industriales y oficios que ello requiere.

2012
Fundación
A pesar de su corto periodo de vida, la empresa está formada por técnicos y dirigentes que tienen en su haber años de experiencia en el sector de la construcción. La empresa nace en 2012 tras el cierre de otras constructoras en la cual trabajaban nuestros dirigentes. A raíz de ello, los socios y fundadores deciden emprender un nuevo proyecto cargado de ilusión y compromiso, que tras estos 5 años de rodaje, está empezando a dar buenos resultados, habiendo ampliado la cartera de clientes de los ya conocidos anteriormente.

Decidimos establecer nuestras oficinas en Barberá del Vallés por el espacio disponible y por mantener cercanía con Ebanistería Agüera, que, a parte de ser uno de nuestros proveedores habituales, el dueño de la misma es uno de los socios fundadores de Barvallés Building.

SOCIOS Y FUNDADORES

ADMINISTRACIÓN

José Botella

ARQUITECTO TÉCNICO & GESTOR DE OBRAS

José Agüera

SOCIO & FUNDADOR

Sofía Saya

ADMINISTRADORA & CONTABLE

Alfonso Moreno

DIRECTOR FINANCIERO

EQUIPO TÉCNICO

José Botella

ARQUITECTO TÉCNICO & GESTOR DE OBRAS

Álvaro Botella

TÉCNICO EN CONSTRUCCIÓN

Igor Popelnyuk

TÉCNICO DE OBRA

ENCARGADOS DE OBRA

Mario Castrillo

ENCARGADO DE OBRA

José Rudilla

ENCARGADO DE OBRA

Marco Cisneros

ENCARGADO DE OBRA